Como toman café estos muchachos

Increíble la locura de los yanquis por el café.

Yo creía que eran muy sanos con la cafeina, me quedó esa impresión una vez hace un par de años vine a una reunión, le ofrecí un mate a mi jefa embarazada y me dijo que no porque era mucha cafeina para su bebé.

El otro día quise ir a un Starbucks a comprar un café a la mañana antes de entrar a la oficina. Lo vi en tantas películas que lo tenía que hacer. Pero no pensé que ibamos a ser tantos con la misma idea. Me encontré con una cola de 20 tipos. Ni loco.

Desde entonces un par de mañanas que salí apurado sin desayunar pasé por alguna otra cafetería menos popular y me pedí uno. El tema es que te dan medio litro de cafe fuertísimo, que sería  como servirse 14 cortados. Me aniquiló el estómago.

Y de a poco fui notando que cada uno de ellos toma 2 ó 3 por día de estos vasitos de café, lo que me dice que nuestra constumbre de clavarnos un par de termos de mate por día es muy sanita al lado de las costumbres de ellos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Como toman café estos muchachos”

  1. perez Says:

    Misma impresión tuve con los amigos holandeses. Un cafecito tras otro.

  2. Tower Says:

    Yo en cambio opino que ese “café” que toman, en nada se parece a un buen café. Por lo cual, no se entiende. Mucho fan del cafe, mucho fan, pero eso es agua sucia. Qué se hacen, eh?


Responder

