tenía que haber prestado más atención a Mrs Pat en la primaria

Muchos mediodías voy a comer a un lugar de ensaladas  te preparan la ensalada delante tuyo en base a lo que les pedís. Es muy rico y fresco, aunque seguramente mis amigos no estén muy orgullosos de mi elección.

En este lugar (Chop’t creo) Primero te preguntan que tipo de base verde querés: espinaca, rucula o alguna lechuga. Luego 4 agregados de una lista de 50 y ahí es cuando yo me pierdo: la verdad que no me acuerdo, o nunca supe, cual verdura es cual en inglés

Entonces tardo en responder, me pongo nervioso, el tipo que está atras en la cola se pone nervioso, le pregunto por tercera vez al mexicano que me está sirviendo pero esta vez en castellano, pero se hace el boludo y me contesta en inglés como si fuera de escocia y entonces me sirven cualquier cosa.

La última vez comi una ensalada con brocolí y huevo. Pero me lo merzco por no haberle dado bola a Mrs Pat. en la primaria cuando nos enseñaba como se decía cada verdura. hay si le hubira prestado más atencion Mrs

Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “tenía que haber prestado más atención a Mrs Pat en la primaria”

  1. Camila Says:

    bueno, podrías imprimirte en el trabajo unas tarjetas con fotos de tus verduras preferidas… Muy cómodo y práctico no?
    No sea cosa de aprender nuevas palabras que sólo te sirven para comer… je

  2. Dolly Says:

    La próxima vez al mexicote este pedile que te agregue al colchón verde unos nachos con guacamole, a ver si se deja de renegar de sus orígenes y hacerse el yanki nativo.

  3. Miss Paty Says:

    Hi Marce! Too bad you don’t remember my teachings. Perhaps that’s because you were just too concentrated staring at my boobs, you little wanker. And please try be a little less homosexual when posting…

  4. ElMan Says:

    Espectacular la participación de Miss Paty (En español: señorita Hamburguesa)!
    Reveladora confesión: acoso visual de un niño-hombre de 2 metros de alto y atisbos de bigote a las 13 años.

  5. Tower Says:

    Nótese que Pat, si de algo NO podía ufanarse, era de sus boobs. Na’ de na’.
    Y no sé por qué me acuerdo, será que mostraba mucho su no-escote.


Responder

