Si yo fuera yemenita

Si yo fuera descendiente de yemenitas en vez de rusos mi vida sería mucho mejor:

– Durante las fiestas judías comería platos exóticos preparados por mis abuelas y tías que combinan sabores, texturas y colores locos en vez de platos hirviendo basados en sopa, papa y cebolla (y pollo hervido si tenemos suerte).

– Sacaría toda mi pasión africana para matarme a piñas mis enemigos cuando lo merecen en vez guardar todo para hablarlo con la psicoanalista.

– No tendría los labios totalmente paspados y a punto de carse en pedazos desde el comienzo hasta el final del invierno.

– En mi barrio en el noroeste de Washington pasaría mas desapercibido entre mis vecinos morochos y latinos que me ven y piensan que soy un millonario alemán al que hay que robarle ya mismo.

quizás haga lo de Michael Jackson pero al revés. Así me ahorro 5 meses de resfrío, tomo coraje para pegarle a los malvados, como lajmashin y niños envueltos y hago muchas cosas mas que no me animo porque estoy ocupado generando culpa,  comiendo papa hervida y huyendo de la discriminación de mis vecinos latinos.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Si yo fuera yemenita”

  1. perez Says:

    Eh! No te metas con la papa!


Responder

