Algunos vicios a erradicar pronto

Falta muy poco para que Caro se venga para Washington y empecemos la feliz convivencia. Hoy mientras miraba la pila de ropa sucia tirada en el piso del cuarto me di cuenta que en este mes y pico viviendo sólo desarrollé algunas costumbres que debería ir modificando si quiero que la convivencia sea feliz:

  1. No va más esto de no poner sábanas y usar las almohadas sin funda. Antes que ella legue, saco las sábanas del bolso y las pongo en la cama. También le voy a  poner funda a las almohadas.
  2. Voy a erradicar los días en los que no me baño porque hace mucho frío.
  3. Voy a rogarle a la señora de la peluquería latina que nunca más me haga el corte pelo que fue señalado como “el de Ronaldo en Corea-Japon 2002”
  4. Voy a dejar de intentar ser el empleado del mes en mi trabajo yendo a las actividades de los sábados.
Explore posts in the same categories: Uncategorized

6 comentarios en “Algunos vicios a erradicar pronto”

  1. nat y esti Says:

    marcele queremos ver la foto del corte de peloooooooo.
    buen post, pero quejarse del corte de pelo sigue siendo una temática muy femenina.
    besos!!!

  2. perez Says:

    El tema de cortarse el pelo abroad es muy delicado. Yo fui corriendo a la pelu al día siguiente de nuestra llegada.

  3. Dolly Says:

    Ahora entiendo lo de los HdeP de más arriba, sólo alguien que entra en esa categoría (y tiene un par de billetes a mano) puede ser capaz de dormir varias semanas sin funda en la almohada ni sábanas en el colchón.
    Se entiende que debas mantener tu imagen de sudaka sufrido pero no creo que haga falta tanto para que tus concubinos se apiaden y te ayuden con la adaptación.
    Raro que no le pusiste clavos al colchón para ver qué siente un fakir o que no probaste con una huelga de hambre al estilo Castells, para decir “esto es muy de mi país”.

  4. Marcelo Says:

    Ya me autoarreglé el pelo con la afeitadora gilette, bien a lo macho, como seguro hacía mi abuelo en sus primeros meses en Argentina. Fotos no hay por suerte. Cada persona que me vio me gastó, inclusive los yanquis que no tienen confianza conmigo. Terrible lo de esa peluquera.

  5. Norbe Says:

    Yo tuve buena experiencia eh… Las peluquerías paquis en Barcelona son lo más. Por 5 euros (menos de lo que pago acá!!) y en 5 minutos tenía un corte perfecto (dentro de lo poco que se puede hacer con mi pelo)

  6. Paulina Says:

    Estimado,

    Me alegra saber que ha recibido a nuestra queridísima Canonina habiendo erradicado esos malos hábitos.

    Igual, como soltera, tengo que decir que lo de las sábanas es debatible. 😛

    Besos para ambos!


Responder

