El Engaño

 Por la cantidad de gente que conocí, la lógica me llevaría a concluir que es más probable que hayan trasladado a un grupo de yanquis al salvador, a que todos los salvadoreños estén acá ¨ Estados Unidos¨.  Nueve de cada diez son de El Salvador.

En los colectivos suena  una voz de mujer en castellano  diciéndote que cuides tus objetos personales y que tengas cuidado al bajar, los hombres son petisos morochos y con bigotes. En los negocios hablan castellano, en la calle te saludan en castellano, hay uno que vende películas y cuando le preguntas si se ven bien  te dice ¨ pueeess claaro¨ como el del chavo, en el super se escucha una banda muy similar a los palmeras.

 Vos que pensarías? Yo que Marcelo me engañó, claramente estamos en el salvador!!!…peeeeeeeeero no, al toque algo me molesta mucho y me doy cuenta que tengo que volver a subirme la calza que uso abajo del pantalón permanentemente….QUE FRÍO CHE QUE NECESIDAD!!!

PD: Soy fan de El Salvador y de su industria panificadora. Sobre todo de sus panquecitos que vienen en versión amarilla, verde o rosa fluo, uuee!

Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

