La presión de no enfermarse

Estoy transitando un momento de vigilia sanitaria. Compre un Tropicana ¨ full of pulpe ¨ como de 5 litros en lo de los salvadoreños como primer medida.¨Que ni se te ocurra enfermarte caro¨ es lo que la voz del inconsciente me dice cada vez que estornudo. Marce esta quemando un pack de 8 paquetes de carilina por día, un record guines.

El otro día me dijeron que una cama de hospital sale aproximadamente 5.000 do (U$S) la noche te hagan o no algún tipo de curación. En fin, mientras me tomo uno días para elegir que seguro es el conveniente para mi (decisión que va a ser tomada al azar o en base al menor costo pareciera) le rezo a la virgen de los resfríos que no me pase nada.

PD: si de verdad odias a alguien con toda tu alma, algo bueno para desearle es que se le paspe la parte de debajo de la nariz continuamente. Terrible.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “La presión de no enfermarse”

  1. Paulina Says:

    40º grados a la sombra y me enfermé. Cómo entiendo esa inversión en pañuelitos de papel, por favor!

    Che…5000 usd la noche? Te sale más barato ir al Four Seasons, o al Caesar, o cualquier hotel top con pensión completa! 😛

    Aguante el sistema de salud público canejo!

  2. perez Says:

    ¡Fuerza Caro! Para el resfrío en particular y para la nueva vida en general.


Responder

