Experiencias sociológicas de medio pelo 2010 tiene el agrado de presentar ¨ el lenguaje como primer frontera¨

Creo que el 50% de las personas que me conocieron desde que llegue (el otro 50% no involucrado es habla hispana) piensan que tengo un problema en el habla como tartamudismo o algo. Yo pongo toda mi buena voluntad en sociabilizar, hacerme amigos y eso pero es muy difícil; después de 5 o 6 oraciones ya quemaste todos tus cartuchos en pensar cómo y qué decir.

Sin mencionar el tema del timing que te mata!! Sale un tema…¨ es Mi tema, en este opino¨ habla uno, contesta otro…es tu momento..peeero como digo..habla otro…ahora habloooo….cambió el tópico y la re puta madre…puede pasar, lo importante es seguir consejos de antaño como ¨persevera y triunfaras¨ …por ahora me baso en eso. Igual  por suerte somos tantos en el mundo que siempre alguien en tu misma situación encontrás. Gracias a algún dios mi amigo de arabia saudita, la marroquí y yo estamos juntos en esta.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Experiencias sociológicas de medio pelo 2010 tiene el agrado de presentar ¨ el lenguaje como primer frontera¨”

  1. Mario Ber Says:

    Tiempo al tiempo. En pocos meses pensarás; ” ¿cómo carajou se dice estou en castizou rioplatino? ‘

  2. Cami Says:

    Es un garrón, porque encima cuando llegás a meter algún bocadillo a tiempo te das cuenta de que
    a) el inglés es un idioma demasiado simplista
    b) tu vocabulario en inglés dista de ser el más rico y variado

    entonces te das cuenta de que no hay manera de expresar exactamente lo que pensás, simplificás tus ideas para intentar al menos decir algo, y al final igual decís una boludez poco profunda.

    No te preocupes, nosotros acá sabemos que no sos ninguna boluda!! 🙂


Responder

