La NBA y los soldados

El sábado fuimos de nuevo a ver al equipo de la NBA de Washington. Estuvo bueno y todo vino con un poco de adrenalina. El estadío estaba medio vacío porque ahora no sólo le va muy mal deportivamente si no que agarraron a Gilbert Arenas, la estrella del equipo, con armas en el estadio y lo suspendieron indefinidamente con gran escándalo mediático.

Con tanto asiento vacío hicimos la piolada de ir mejorando nuestras ubicaciones  desde los asientos en los que te sangra la nariz de tan alto que estás, hasta casi la ubicación que tendría Jack Nicholson si fuera Wizard.

Por más que el partido y las argentinadas fueron divertidos, se repitieron algunas cosas que resultan difíciles de digerir:

1)  Todo el estadio cantó de pié el himno antes delpartido como si fuera la última vez en sus vidas que lo hacían. Luego del himno aplaudieron a morir y muchos gritaron a favor de EEUU. Qué necesidad?

2) Durante un tiempo muerto, las pantallotas del estadio mostraron a los soldados que estaban viendo el partido en el sector de “our heroes” para que todo el mundo los aclame por su esfuerzo en Irak. En nuestro sector un montón de tipos se pusieron de pié a aplaudir. Tan orgullosos están de lo que están haciendo en Irak y Afganistán sus soldados?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “La NBA y los soldados”

  1. Paulina Says:

    ¡Dificilísimo de digerir!

    Lo que he aprendido al tratar a muchos “americanos” es que, si bien pueden o no estar de acuerdo con la guerra o no, con la política de estado o no, ellos siempre “support their boys”.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: