Top 10

Solo voy a contar el número 1 del top 10. El otro día fui a una charla que hacían para los ingresantes de la facultad donde voy a cursar mi cursillo de inglés.  Abrió la charla una señora rumana que va a ser mi consuler o algo por el estilo (cualquier problema que tenga tengo que recurrir a ella…pobre) y le dio la palabra a un tipo que estaba encargado de contarnos cómo es la dinámica en las aulas – actitud debida del profesor, del alumno, etc – y que físicamente hubiese quedado seleccionado en el casting de la venganza de los nerds para hacer del más nerd seguro. Me pareció correcto. Hasta que sacó de abajo del escritorio una canasta tipo picnic de mimbre gigante y empezó a sacar objetos bizarros a mansalva. El primero que sacó, el top 1, fue un reloj gigante. Después lo levantó sobre su cabeza y giro lennnto para que todos los vieran y dijo ¨BE IN TIME¨. Fue genial.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Top 10”

  1. Cami Says:

    jajaja buenisimo!!


Responder

