3 libros interesantes

Estos libros estuve leyendo recientemente, más que nada en el viaje de 45 minutos desde la casa que compartía con los 6 chicos hasta el trabajo. Ahora que nos mudamos a cuatro cuadras de mi trabajo y muy cerca de la facultad de Caro, veremos como me las arreglo para leer…

El curioso incidente del perro a la medianoche, de Mark Haddon: Libroinolvidable para todos los que lo leímos alguna vez. Lo compré usado para regalar en mi trabajo en el juego del amigo invisble con regalos de $5 ó menos.   Me tenté tanto que lo leí de nuevo, y me emocioné con las aventuras y avances de Christopher,  un chico autista que es el narrador de esta novela y a quien es imposible no querer y alentar a medida que transcurre su historia. Lo voy a regalar con una leída más.

Dance, Dance, Dance de Haruki Murakami: no es mis libros libros favoritos de él, pero está muy bien. Como siempre hay gatos, jazz y personajes solitarios de viaje. Este libro transcurre gran parte en Hawaii, donde Murakami está radicado, y en Tokio. Me generó más ganas todavía de conocer esos lugares.

Tan Fuerte, tan Cerca de Jonathan Safran foer: del autor de una vida ilumnida y “Eating Animals”. Como el libro de Haddon, esta novela también tiene a un narrador de menos de 15 años, autista y querible. Siento que estoy descubriendo a un autor del que voy atener ganas de leer más. Me gusta cuando pasa eso.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “3 libros interesantes”

  1. nati Says:

    hola marce! cómo va todo? qué cuentan por ahí!qué tal carito?
    qué bueno el de safran foer! acá croe que no salió todavía, lo vooy a buscar.
    qué tal la casa nueva?
    besos!!!

  2. perez Says:

    Tomo nota. (Y felicitaciones!)


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: