Cenas

 Cena domingo a la noche: a las 6 tenés que estar, ni bien llegás te enchufan un vaso de vino, queso y a las 6 y media estás comiendo carne. No importa que te hayas tomado unos mates recién y que todavía tengas atragantados los bizcochitos de grasa. Acá la gente se junta a cenar temprano y mejor comer cuando los demás lo hacen si no la comida vuela y después a recalentar los fideos del  otro día en casa.

Cena con la gente del trabajo: te llega una cita por mail: de 18.30 a 21 en la casa de alguno. Horario de principio y de fin bien claro. Por qué? Tienen miedo que nos quedemos a dormir? Tienen que ver algo imperdible en la tele a las 21.05? La otra consulta es porque acuestan a los hijos a las 19.30. No se les despiertan después a las 3 de la mañana si se acostaron tan temprano?

Con Caro ya nos perdimos más de un evento porque a la hora que estamos listos para salir a un lugar ellos ya se están volviendo.  No es que seamos antisociales, simplemente estamos tres horas atrasados respecto a los demás.

También nos pasó que cuando estamos en el mejor momento de un evento todos empiezan a desaparecer y te dan la mano, tanto chicos como chicas.  Te ven todos los días, se van a dormir impunemente a las 22,00, te dejan con los anfitriones de la fiesta que te empiezan a bostezar en la jeta y te dan la mano como si fuéramos presidentes de países encontrándonos en la asamblea de la ONU.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Etiquetas:

You can comment below, or link to this permanent URL from your own site.

2 comentarios en “Cenas”

  1. Ariel Says:

    Lo de los horarios (especialmente el de cierre) es una paparruchada anglosajona.

    Eso si, adhiero completamente a la idea de darse la mano, especialmente entre hombres no demasiado cercanos. Tomas Abraham escribió sobre el tema en un blog ya extinto, estan acá pero sin el jugo adicional de los comentarios: http://www.tomasabraham.com.ar/cajadig/caja7-1.htm

  2. Jose Says:

    Me cabe lo de darle la mano a los extraños.

    Y con respecto a los horarios, en realidad, los que estamos en cualquier somos nosotros. En ningún lado se sale desde las 2 de la mañana.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: