Encierro día dos

Hoy me desperté a las 10.30 con una voz de un hombre recién levantado que me decía ¨ me fui a vivir con una persona de comportamientos rockerrrrr  es re tarde chau, me voy a trabajar ¨. Me quede un rato más en la cama aprovechando que por la tormenta de nieve que azota mi barrio no tengo curso y pensé como media hora que iba a hacer hoy, pero se me mezclo con el sueño y no salió nada productivo, así que me levante ya sin saber qué hacer.

La tormenta es una cosa increíble. Miras por la ventana y se ve todo un paisaje blanco – como un lugar forrado de mazapán blanco –  no hay gente a la vista. Sola marce en su ¨ oficina¨ tomando mate. El clima esta así desde hace unos varios días. No se puede salir. Por suerte nosotros nos fuimos el finde a Boston a visitar a Euge y Lucho – ahora más amigos míos que de marce -, y fintíamos el encierro prolongado.

Este es el día 2 de encierro para mi (4 del resto de la gente, menos marce que va 1) y me di cuenta que es muy necesario diseñar un mecanismo para administrar el ocio (que es limitado, salvo por internet). En eso estoy y ya tengo pensadas un par de cosas como: dividir los días que dice el servicio meteorológico que esto va a durar por la cantidad de capítulos del libro que estoy leyendo, los saquitos de té, los cuadraditos de chocolate y los minutos de video.

 Así que bueno, si alguien que haya pasado una situación de encierro – no hace falta que sea solo producto de contingencias climáticas, pueden ser también encierros por enfermedades, mal de amores o brotes místicos – tiene alguna sugerencia para hacerme, desde ya será más que agradecida. Me voy a seguir pensando, adiós.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Encierro día dos”

  1. Paulina Says:

    1. Hacer maratón de una serie nueva.
    2. Ver muchas películas boludas (no depres, porque en estado de encierro no ayudan). Ayer, mientras esperaba mi micro vi Super Agente 86, y es tan boluda que me reí varias veces.
    3. Clasificar fotos o cualquier cosa que necesite ser clasificada.
    4. Seguir escribiendo en el blog, por favooooor!

    (escrito desde la escalera del edificio de la chica que me va a hospedar a las 6.26 am, parece que la chica salió de joda o duerme muy profundamente, gracias a zeus por la gente que no le pone clave a su wifi)

  2. Melisa Says:

    Me sumo a las opciones de Pau, qué son muy ingeniosas. Agrego:

    1. Eliminar, ordenar y/o responder mails!! (Siempre guardamos mails que nunca vamos a volver a leer)
    2. Ver videos insólitos en Youtube.
    3. Volverte adicta a algún jueguito online.
    4. Encontrar un nuevo grupo musical y escuchar toda su discografía.

  3. Dolly Says:

    Ayayay!!! Organizar el ocio!! Ahora entiendo por qué uds. dos son tal para cual.
    Chicos, ustedes y yo estamos hechos de diferente materia, sépanlo.


Responder

