Correr en la nieve

Después de varios días de encierro por la nevada, decidí que era momento de ir a correr para oxigenarme un poco. En estos tres meses nunca había salido a correr,  así que no estaba en mi mejor forma física, pero quería arrancar y justo me tocó hacerlo  el día después de la que resultó ser la más grande nevada de la historia de esta ciudad.  

No me importó porque estaba decidido y porque tenía fresco el recuerdo de mi tío corriendo en cualquier lugar, él siempre iba a correr en ciudades nevadas y no dejaba de resaltar lo bueno que era pasar por esos paisajes blancos y disfrutar de hacer ejercicio al aire libre, inclusive en medio de temperaturas debajo de -5.

Mi experiencia no fue tan buena. Quise ir a disfrutar los paisajes nevados, e ir a correr por el costado del río pero resulta que Don Barredora no había pasado por ahí y que me hundí en la nieve hasta las rodillas. En un momento temí quedarme estancado si seguía, así que di media vuelta y a correr por el barrio, terminé corriendo alrededor del supermercado mientras mis vecinos hacían las compras.

A partir de un momento dejé de sentir la oreja izquierda y pensé que se me iba a caer. Me crucé con un grupo de corredores de este país, como siempre vestidos en exceso para la situación, con calzas todos, cantimploras en el cinturón como Batman, camperas mega dry fit y guantes y gorrito. Aprendí que el gorro es un gran detalle a emular, no así las calzas y el cinturón de superhéroe. Siempre se aprende

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Correr en la nieve”

  1. perez Says:

    Si llega a haber calzas, quiero foto.

  2. Lucho Says:

    Marce, dicen que no hay climas frios sino gente mal vestida…me parece que pecaste de mala preparacion en tu running.

    Yo tambien, con equipo amateur, me mande una corrida por la nieve y documente el sufrimiento:


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: