Emoción Larga Distancia

La comunicación a distancia, como consecuencia de los avances en la tecnología de los últimos 10 años, esta muy cambiada.
Ejemplo de eso, es la línea telefónica que tenemos acá, que es una línea local de argentina que se desvía a nuestros celulares yankees. Osea, es igual que una llamada local de allá nada más que la atendemos acá, hasta sale lo mismo.
Se lo expliqué a todos, entre ellos a mi mamá, pero no hay caso.
Suena el telefono y es mi mamá, que me llama al día siguiente de haberme llamado.  Atiendo con un hola má!! como estas??? me responde automaticamente con un HOLAAA CANONINAAAA  QUEQUEQUEQUE…BIEN; COMO ESTAS VOS, COMO ESTA MARCE??? (alto decibel sonoro, como si no hablara mos hace un año o fuera la comunicación con un submarino trasatlántico en los 50´)
Yo: Bien má..acá estamos todo bien…
Mama: AAHH Y COMO ESTÁ EL CLIMA, COMO ESTÁN USTEDES, lA CONVIVENCIA, BIEN?? COMO TE SENTÍS??? Las mismas preguntas de ayer. Las mismas respuestas hoy.
M: AAAHH BUENO QUE ALEGRÍA CANONINA, HABLAMOS MAÑANA, SÍ?
Yo: Daleeee  má, Chau
y así vamos ya por la semana 8 y yo todavía no puedo entender cuanto se puede aguntar la emoción del efecto larga distancia.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Emoción Larga Distancia”

  1. perez Says:

    Sos una desalmada, Petardito.

    Estoy escuchando Café Tacuba y los extraño! LOS EXTRAÑOOO!!! (así te lo diría por teléfono)


Responder

