Un telemarketer en chinatown

 Parece que hace unos años los inmigrantes chinos se cansaron del costo excesivo de los pasajes de avion (acá no existen los viajes regalados de Europa) y del alto precio de los pasajes en tren entre las ciudades de EEUU y empezaron a poner micros que conectan a los chinatowns de las distintas ciudades a un costo bajo.

  Inesperadamente los micros se hicieron muy  populares y hoy son una opción muy importante para muchísima gente. Si uno los saca con tiempo se consiguen pasajes a U$1.

 Desde ya que en mi ONG prefieren que usemos estos micros cuando tenemos que viajar así que me volví un especialista en tomar los micros de Chinatown: soy amigo de los choferes, tengo cuenta de viajero frecuente en chinabus, sé donde en chinatown se compran cosas baratas para el viaje, etc.

 Los micors tienen wifi por si algún viajero quiere chequear un poco la web y su mail. Como yo soy muy vivo, en el último viaje me puse a hacer llamadas de trabajo por Skype con mis auriculares gigantes. A la hora y media se me habían liberado todos los asientos que me rodeaban, horrorizados los viajeros por como el sudaca con pinta de telemarketer había transformado el micro en su oficina.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Un telemarketer en chinatown”

  1. carbos Says:

    Si yo estuviese sentada al lado tuyo ya te hubiese echado una mirada de esas que dicen todo. Acto seguido te hubiese pedido que hables mas bajo.

    No hay algo que deteste más que escuchar las conversaciones de otras personas en el bondy

  2. Ka Says:

    jajajaj
    Buen trabajo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: