La vecindad

Con Marcelo Héctor vivimos en un edificio de tres piso mas basement (sotano). Nosotros estamos en el piso 2 depto 201. El edificio es bajito y como consecuencia de que el propietario – Mac Suanson: la versión rubia y amable de schwarzenegger- no transó el año pasado con la compañia que compró todo y demolió, quedo sólo en la manzana y al medio; entre un barrio que opone resistencia y un centro financiero que busca expansión.
El motivo de este post es chusmearles sobre los vecinos, que dejan a la vecindad del chabo en una situación preocupante en cuanto a su comicidad. Tenemos una señora que anda todo el día en camisón alimentando palomas – que tiene su psiquis en duda, pero no su simpatía-, y cumple el rol de la vecina de la que el dueño siempre te previene con un ¨conociste a…es un personaje total¨ – hay una en cada edificio de todo el mundo-, otro que se llama Gorf – que es ese nombre?, sus papas lo odiaban -siempre de yogineta y buzo rojo, que se cae de la buena onda y una pareja muy religiosa que creo que piensan que si lo llaman a dios los sábados por la noche a viva voz y todo volumen van a conseguir algo más allá de mi risita adolecente. Tambien está José, uno de mis mejores amigos, es del Salvador y se encarga del mantenimiento, es un arreglatuti amante de Maradona!
En fin, ahora que lo pienso vivimos con un elenco completo de teatro, así que si vienen a visitarnos quizas les cobramos entrada! 1 do.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “La vecindad”

  1. laura Says:

    Que barrio más interesante. Tambien está bueno hacer buenas migas para contar con ellos para momentos difíciles o complicados que puedan presentarse.

    Besos, Mamá


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: