Calientapavas

Por las visitas de nuestros amigos Hernán y Maxi y por el cumple de Caro estuvimos saliendo bastante a boliches y bares con movida, acá y en  Nueva York. Superado el tema de los salsones latinos, nos pudimos sumergir más en los lugares a donde van los norteamericanos.

En general todo bastante parecido a nuestro país, es cierto que se ve bastante más gente de color, la música parece ser un poco más hip hop y rapera y hay mucha razzia para entrar a cualquier lado: hay que demostrar, con identificación legal o trucha, que sos mayor de 21 o no entrás.

La diferencia fuerte es el modo de bailar de muchos: se pegan una apoyada que pone incómodo al más liberal de los observadores.

La secuencia es la siguiente: Un pibe le baila un poco a una piba, y en el momento en el que si él fuera argentino le haría dar una vueltita, el yanqui la agarra por atrás y se le aferra como perro en celo, ella feliz saca culo y mueva su cintura para arriba y para abajo por lo menos hasta que termina la canción.

Bastante fuerte. Y no implica que haya beso o algo más después que se desabotonan.

Me pregunto si este baile será consecuencia de los programas de abstinencia hasta el matrimonio que Bush impuso en muchas escuelas. Sea por el motivo que sea, por favor chicos búsquense un cuarto, esa no es la forma de bailar en público. Y también ponganse un forro, pueden quedar embarazados.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “Calientapavas”

  1. paulina Says:

    Si buscás un par de videos sobre “Funk Carioca” (léase /fanqui/) te darás cuenta que los chicos de e-e-u-u no tienen la exclusividad del abotonamiento cuando se trata de bailar.

    Y como los cariocas son super macanudos, si te ven algo desorientada al ver a toda esa gente refregándose por cuerpos extraños, no dudan en darte unas lecciones gratis.

    Se empieza por poner las dos manos en las rodillas…

  2. perez Says:

    Qué hot! (léase: qué jochi!)

  3. alderico Says:

    Yo lo he visto!!!!

  4. Dolly Says:

    ¿Gente de color? ¿De qué color? ¿Azul? En ese caso no lo dudes: son pitufos.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: