Mundo fashion

Hoy a la tarde me volví caminando del curso de inglés con mi amigo Bilia de Turkmenistán. El trayecto a casa no son más de 40 cuadras, que se hacen en aproximadamente 1 hora, entre charla y semáforos.

En una espera de cruce mientras Billia me contaba lo cerca que queda Turkmenistán de china y del Tíbet y me aclaraba porque él no tiene ojos rasgados; se poso delante nuestro un gran tiburón blanco de dos metros, con branquias y todo. Al principio nos asustamos un poco, pero después nos dimos cuenta que era una limousine del tipo orca asesina que habíamos visto dos minutos atrás en el semáforo anterior y como otras  10 de su misma clase que contabilice durante una noche de salida en el fin de semana.

Por la cantidad que se ven, pareciera que la gente elige las limos como auto de uso diario (después van al super, a comprar el pan, a almorzar con la flia, al gimnasio, todo en limo), pero como no puedo concebir como sería el tema del estacionamiento – no hay un centímetro de la ciudad sin parquímetro – no creo.

La verdad es que genera bastante intriga pensar quien puede ir adentro y que está haciendo. Las primera vez me imagine un rapero con mil chicas en vestidito encima de él tomando champagne, la segunda a Madonna con algún latino bajo trata, la tercera algún magnate de la industria de armas fumando un habano, la cuarta algún muchacho de Emiratos Árabes que venía de vender algunos barriles de petróleo, la quinta a Oberto con su diente de oro y sus amigos morochones de los Wizards, y después ya no supe qué.

Cuando se me agotó la imaginación decidí preguntarle a un local para que me pasara revista. Es este caso la elegida para contestar la pregunta fue una coworker de Marce que se llama Stephanie (mismo nombre del otro 40 % de la población femenina de mi edad acá). Me contó que los teenagers acostumbran alquilar limos para las salidas del fin de semana. Ponen unos dólares cada uno y el chofer los pasa a buscar y los lleva de fiesta recorriendo la ciudad.

Vendría a ser como la versión fancy del 60 en Buenos Aires, pero con algunas diferencias: no hay fernet en botella de plástico, no hay canciones de cancha, no hay chofer con cubanas, no hay toperolas, y no sale el fleco stone. En fín, puro envoltorio lo de estos paquetes.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Mundo fashion”

  1. Valerina Says:

    Mundo Bizarro debería ser el título!!!!!!!!!
    Alimentas mi fundamentalismo anti!!
    Beso canoninaaaa!

  2. perez Says:

    ¿Oberto tiene un diente de oro?


Responder

