New York- Día 1

El fin de semana nos fuimos a NY con el objetivo de encontrarnos con nuestro amigos Rosario, Fede y Caro –la prima de marce- que están de vacaciones y aprovechar para ver algunos posibles vecindarios a donde instalarnos en el próximo septiembre!.

Fueron dos días sin desperdicio. El primer día, después de renunciar a la idea de convencer a Marce de ir  a vivir al Bronx, nos comimos un brunch (algo asqueroso en concepto, pero delicioso en sabores, un desayuno almuerzo en donde se mezcla todo: jugo, café con leche, algún trago con vodka o champagne, panceta, frutas, panes y huevo mucho mucho huevo –especial para DTs-), y decidimos visitar Brooklyn.

Para eso tuvimos que cruzar nosotros dos y una valijita con rueditas que tuvimos de hija todo el día, un puente de 10 cuadras, que resulto ser el lugar más cosmopolita del planeta. En el trayecto nos cruzamos con judíos ortodoxos, musulmanes, indios, muchachos tipo coldplay, mujeres tipo britney, gente en bici, en rollers, viejos en cuero, todo el mundo fashion y algunos mexicanos laburantes. Recorrimos Park Slope, un Palermo a la enésima potencia y volvimos al encuentro del resto.

Nos esperaban en el departamento con más olor a vainilla del mundo, los chicos y su regalo, un fernet. Abrimos el regalo, nos tomamos la mitad y nos fuimos a comer a un brasilero. Nos pedimos una jarra loca de caipiriña que era intomable de lo fuerte, nos la bajamos toda y después lo último que me acuerdo es estar pasando por debajo de un puente humano – ese que se hace levantando las manos de a dos – descontrolando en  una fiesta yankee gritándole algo al DJ y después nada más, oscuro. No sé como volvimos, quizás alguien escribió la dirección antes de salir.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

5 comentarios en “New York- Día 1”

  1. Anónimo Says:

    Que bieeeeeeeeeeeen Caro!!! Me encanta ese espíritu!

    Te fijaste si en algún momento no te tatuaste la dirección??

    Besote

  2. p Says:

    Si no fuera por el pequeño detalle de no saber cómo volvieron, fue un día divertidísimo!

    Aunque el detalle de no saber cómo volvieron no hace el día menos divertido, sino apenas un poco más preocupante 🙂

  3. laura Says:

    Me pareció muy lindo e interesante todo lo que vieron y conocieron Aún no puedo creer que estén por allí. Canonina: Adhiero al comentario anterior sumado al que el mío procede del fondo de mis entrañas maternas:Por favor, menos oscuridad y más claridad en la vuelta a los destinos.

    Besos, Mom

  4. perez Says:

    Por favor, aguanten ahí y en ese estado de descubrimiento permanente hasta que junte para el pasaje.

  5. Ro!! Says:

    Pero el volcán de chocolate lo mejor de la noche!!!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: