Como se vive la previa del mundial en EEUU

En el trabajo no tuvimos la discusión acerca de donde vemos los partidos y mucho menos consideramos la opción de armar un prode. Yo tengo dos o tres compañeros de trabajo norteamericanos a los que les gusta el Futbol, e intentan ponerle onda, pero la verdad es que cada uno sigue ocho deportes antes que el futbol, y con suerte manejan el concepto Messi así que no cuentan para hablar mucho del tema y mucho menos para sindicalizarnos para ver los partidos clave.

En la ferretería o en la farmacia no hay ninguna promo de comprando un destornillador te regalamos una foto autografiada de Coloccini y encima no te dan ningún fixture en ningún lado (por primera vez en la vida me tuve que bajar uno, actualizado a los horarios locales e imprimirlo por mi cuenta).

Tampoco pasa nada en la tele. Esta semana contratamos el cable para ver  el mundial y aparte contratamos el pack de 50 canales latinos con la esperanza que nos trajera relatos en español de los partidos  y  más clima futbolístico. Por ahora el pack latino nos trajo poco mundial pero si muchas novelas salvadoreñas, películas mexicanas de los 50´s y noticias hondureñas.

No sabré como va a formar Brasill, pero por lo menos estoy preparadísimo para cualquier discusión respecto cine de Cantinflas o respecto al Lacrosse, un deporte popular en las universidades norteamericanas del que un compañero me terminó hablando el viernes cuando le quise sacar el tema del mundial por tercera vez en la semana.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Como se vive la previa del mundial en EEUU”

  1. hernan Says:

    Ese deporte del que hablás inventado por pueblos nómades que cargaban el palo con la bolsa en un extremo, es totalmente ilógico.
    ¿cómo hacés para robarle la pelota a un contrincante di la lleva guardada dentro de una red?
    Es como correr una ilusión, no hay nada que hacer…
    Ahhh hay unas novelitas colombianas sobre el narcotráfico con cortina musical grasa que están buenismas. Te van a gustar, dale una chance mientras juega inglaterra brasil ponele

  2. El negro Says:

    Por suerte yo estoy en un lugar donde se vive el futbol. Aprovecha ahora para nadar entre la cultura del baseball, basketball y la chacondetuhermanaball.

    Ahi podes tener de todo, pero futbol nada de nada. A quien se le ocurre irse a EEUU en un año de mundial??????
    Y como dice una pelicula de mis facoritas… and for fake sake, stop saying soccer!

    Abrazo!


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: