Netflix.com

Sin duda alguna, lo mejor de Estado Unidos. El paraíso del cinéfilo. EL mejor amigo del ocio. Un producto que al igual que el fernet, no necesita demasiada propaganda porque se consume fácil.
Si bien la alegría que me genera es bastante parecida a la que sentía cada vez que hacia mi visita de rutina a alguna de las galerías de puente Saavedra a buscar 4 películas por 10 pesos, no es lo mismo. NEtflix es mucho más cómodo. Funciona así: uno paga 7.99 dólares por mes y se hace socio de este video club on line. Te da acceso a todas las películas del mundo – es un decir-, series, documentales, y alguna cosas más. Se pueden ver online o podes clikear y al día siguiente tenes un sobre – doble- con tu nombre en el buzón con el dvd adentro. Lo vez y volves a usar el sobre en el que te vino para devolverlo por correo. Lo tiras en cualquier buzón y les llega. Es mágico y muy recomendable para las personalidades moderadas, no como la mía.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Netflix.com”

  1. Euge Says:

    caro, no podría coincidar tanto con estas líneas.

    dos meses después de que yo llegué a estados unidos, un día fuimos a almorzar con esteban, un amigo de lucho.

    estaban, que también había hecho un posgrado en estados unidos, pero que no era fan de los yanquis, dijo “lo mejor de estados unidos, es netflix”.

    yo me quedé pensando… y me preguntaba “será que un servicio de delivery de películas puede ser lo mejor que tiene este país?”.

    y hoy coincido con vos. así que ya somos 3, esteban, vos y yo, los que pensamos que netflix es lo más.

    qué groso que es netflix por dios!… y cómo lo extraño!


Responder

