Ahora somos Knicks

Dignos de una fidelidad dudosa, desde ayer dejamos de ser hinchas de los Washington Wizards y nos hicimos de los New York Knicks.

Los Knicks nos sedujeron con su localía en el mítico Madison Square Garden,  uno de los estadios más lindos a los que jamás fuimos (Y el más viejo de la NBA, creado en 1968 arriba de la estación de tren de Manhattan) .

Igual que en Washington, la NBA es un gran entretenimiento para todos los gustos. Cada vez que el partido se para mil cosas pasan en el estadío y son transmitidas por las mega pantallas. Ayer un tipo le propuso matrimonio a su novia, Samuel Jackson y otros famosos dieron un mensaje de aliento al equipo e hicieron morisquetas. Lo más lindo fue cuando 10 chicos del boys & girls club (el Caritas de USA) se bailaron un hip hop increíble delante del las 15 mil personas.

Los knicks tienen desde hace años el presupuesto más alto del NBA pero desde el retiro de Patrick Ewing en 1995 son una vergüenza para la ciudad por sus malos resultados. Este arranque de temporada, que tiene a los Spurs como el mejor equipo de toda la NBA, es el mejor de los knicks desde 2001. Los neoyeorquinos están ilusionados.

Con este arranque se ganaron dos hinchas nuevos. Pero no por mucho tiempo ya que al año que viene los New Jersey Nets se viene para Brooklyn y probablemente sean nuestro equipo de cabecera. Veletas nosotros?

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “Ahora somos Knicks”

  1. Jose Says:

    Los Knicks son el Racing de la NBA. Por eso mismo, mi amigo Fede es de los Knicks

  2. Ch Says:

    Ya dejaste de ser de los Almagro Berrets?


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: