como comprar yerba

Nuestro amigo Mati, que está acá hace cuatro años, nos dijo que cuando vuelva a Buenos Aires una de las cosas que más va a extrañar es el sistema de correo que pemite que las compras online funcionen muy bien.

Nosotros también seguramente. Por ejemplo, gracias a este método compramos kilos de yerba a casi el mismo precio que en Buenos Aires. Además para mí que calzo 50 es muy bueno comprar online las zapatillas  que ni en los negocios de Nueva York se consiguen.

Para la facultad está bueno también, porque las fotocopias acá no existen ylos profesores para cada de una de las 9 materias te hacen comprar al menos dos libros de  $60 cada uno promedio. Por suerte, usados online se los consigue a $10.

Esto de comprar sin ver tiene sus contras. Por ejemplo cuando ordenamos  una guitarra, nos mandaron una rosa porque se quedaron sin color madera. O cuando el zapato te apreta un poco y necesitás medio talle más, tenés que hacer todo un proceso para devolverlo y recibir el nuevo par una semana más tarde…

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: