364

Hoy estuve pensando en el año que se va. Miro por la ventana y hay nieve, camino por la casa y hay roommates, abro la puerta y hay jamaiquinos. Sin duda un año diferente.  Me hice amiga de la tecnología y empecé a usar blackberry, facebook y skype. Miro películas sin subtítulos y leo en inglés.

Aprendí a coordinar movimientos de step con música africana, a hacer una torta muy buena de ricota y limón, a saludar en ruso, y a no meterme en las discusiones que no llevan a nada.

Otra cosa que aprendí es a extrañar, a la familia, a los amigos, a la rutina y a la ciudad; y a encariñarme con nuevos lugares y nuevos amigos.

También aprendí lo hermoso que es vivir de a dos cuando hay amor y a planificar.

No le pido al 2010 nada más y lo dejo ir.

Saludos para todos y felices fiestas.

 

Explore posts in the same categories: Uncategorized

4 comentarios en “364”

  1. los romarowskies Says:

    leimos lo que escribio caro para el anio que se va .. todos nos emocionamos.. mucho, escribis muy bien.. soltemos al 2010… que mina te mandaste marcelito!! felicitaciones!!

  2. perez Says:

    Anoche soñé con tu nick, Canonina! Soñé que llegaba a una fiesta llena de gente bloga y alguien me quería presentar a Canonina y me preguntaba si la conocía. Yo decía que sí, pero no se me presentaba tu cara ni quién sos, sólo te conocía por el mundo de los blogs. No te llegaba a ver que el sueño ya cambiaba. Hoy me puse a leer blogs, que hace mucho que no lo hago, entre ellos el de ustedes, y piedra libre Canonina!

    Feliz año, chicos!

  3. Manu Says:

    tarde pero seguro.. Recién hoy leo este post y me encantó. Hermanita cuánto creciste (aunq seas mas grande q yo), realmente te extraño pero sé q estás viviendo la vida q querés en la punta norte. Muchos cariños para vos y para Marce!

  4. Martin Says:

    El tercer y cuarto parrafo son increibles, adhiero completamente. Lastima que me da un poco de bronca que otras personas encuentren las palabras que busco para decir lo que siento..


Responder

