Pelis para ver en el cine

Después de Navidad nos compramos una guía de Nueva York, nos calzamos las botas para caminar por la nieve y nos venimos tomando unos días para ir a los  museos, teatros,  partidos de hockey, shows de burlesque y demás.

Seguramente cada una de estas actividades merezca un post, pero hoy quería escribir sobre las que películas nos gustaron. La universidad tiene acuerdos con los cines y teatros que te dan descuentos del 50% así que si uno se hace tiempo, puede ver de todo. Estas son las pelis que vimos y queríamos recomendar:

Black Swan: de Darren Androfosky, el director de PI y El luchador. Sin duda una de las mejores películas del 2010. Te tensiona y hace sufrir mucho, inclusive más que en requiem para un sueño, pero vale muchísimo la pena por las actuaciones (Natalie Portman excelente) y por el genio del director.

Somewhere: La nueva de Sofia Coppola. Después del garrón de MaríaAntionieta, vuelve al tono de Perdidos en Tokio. Muy lindas todas las escenas del protagonista con su hija, interpretada por la hermana de Dakota Fanning que merece todos los premios por su actuación. Muy buena la música como en todas sus películas.

Another Year: otra peli de Mike Leigh para ver con paciencia y encariñarse con sus personajes de clase media baja londinense. Los personajes principales, una pareja de mediana edad que se llaman Tom & Jerry, son tan divinos que da ganas de adoptarlos como tíos.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

One Comment en “Pelis para ver en el cine”

  1. dolly Says:

    Qué bueno! me dieron ganas de ver la de la Sofía. Con María Antonieta salí del cine con furia y ganas de romperlo todo, cómo se puede ser tan adredemente frívola para contar una cosa así. Le pongo fichas a esta, vamos a ver qué pasa.
    Saludos, gurises.


Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: