Hipster o inteligente

Una de las cosas que más llaman la atención cuando llegas a Nueva York es como todo el mundo se pone cualquier cosa, a veces porque les pinta, a veces porque quieren parecer muy pero muy cool.

 

Por ejemplo la gente con auriculares gigantes en el subte me pareció siempre muy ridícula, como que se querían hacer los DJs a las 8 de la mañana.

Hasta que un amigo nos hizo probarlos. Y no nos quedó otra que compramos un par. Y la calidad de nuestra música mejoró muchísimo y el sonido de las pelis mucho más. Y ahora nosotros somos de los que andamos con estos aurículares gigantes en el subte.

El otro día me vi en un vidrio del subte y me preocupó un poco. Por eso me pregunto si los auriculares son una excepción o si estamos empezando un proceso de querer hacernos los newyorquinos copados que va a terminar en moños y chalecos de jean.

Los amigos deberían empezar a preocuparse?

Explore posts in the same categories: Uncategorized

3 comentarios en “Hipster o inteligente”

  1. Euge Says:

    gordo, te imagino con cara de dormido y auriculares gigantes… qué imagen!
    lo otro que yo creo es que los yanquis son mucho mejores que nosotros respecto de la mirada del resto. yo he visto gente en boston vestida de una manera, que si saliera a la calle en argentina, todos los miraríamos y nos reiríamos… en boston nadie se percataba. eso me parece fascinante de los yanquis.

  2. Jose Says:

    Me compré unos similares. Con los rulos quedo más ridículo, pero bueh

  3. Ch Says:

    Los auriculares combinan con tu skate?


Responder

