Noches de Jazz

Mucha gente que viene a Nueva York limita su experiencia con el jazz a un show de Woody Allen por muchos dolares durante una hora.

A mi me parece un plan muy copado, pero prefiero dos lugares que los amigos que viven aca nos recomendaron mil veces: Fat Cat http://www.fatcatmusic.org-y Smalls –http://www.smallsjazzclub.com

Estos dos barcitos quedan en el village (cerca de NYU y de nuestra casa) cuestan usd 3 y 10 respectivamente y te permiten disfrutar a muy buenos músicos y tambien charlar y tomar algo.

Ambos tienen programación regular de 19 a 24 de lunes a domingo y todos los dias  hasta las 4 de la mañana jam sessions, que son sesiones de improvisación y reinterpretación de clasicos donde mas de una vez un jazzero del publico que la rompe pasa y se suma.

No puedo ir todo lo que quiero a las jam sessions por la facultad y el trabajo, pero cada vez que voy agradezco la oportunidad de estar en Nueva York y tener la suerte de poder disfrutar a estos músicos.

Sin dudas Smalls y Fat Cat son dos lugares para recomendar a todos los que visiten Nueva York y estoy seguro que van a ser uno de los mas lindos recuerdos que nos queden de esta ciudad cuando volvamos a Buenos Aires.

Anuncios
Explore posts in the same categories: Uncategorized

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: