Que estoy leyendo

Estos libros estuve leyendo recientemente, más que nada en el viaje de 45 minutos desde la casa que compartía con los 6 chicos hasta el trabajo. Ahora que nos mudamos a 4 cuadras de mi trabajo y muy cerca de la facultad de Caro, veremos como me las arreglo para leer. Pero eso queda para otro post.

El curioso incidente del perro a la medianoche, de Mark Haddon: Libro inolvidable para todos los que lo leímos alguna vez. Lo compré usado para regalar en mi trabajo en el juego del amigo invisble con regalos de $5 ó menos.

 Me tenté tanto que lo leí de nuevo, y me emocioné con las aventuras y avances de Christopher,  un chico autista que es el narrador de esta novela y a quien es imposible no querer y alentar a medida que transcurre su historia. Lo voy a regalar con una leída más, espero no le moleste al futuro lector de esta edición.

Dance, Dance, Dance de Haruki Murakami: no es mis libros libros favoritos de él, pero está bien. Como siempre hay gatos, jazz y personajes solitarios. Y si, Murakami está muy de moda acá como en Buenos Aires, sus libros se venden en las librerías en grandes pilas cerca de la entrada.

Tan Fuerte, tan Cerca de Jonathan Safran foer: del autor de una vida ilumnida y “Eating Animals”. Como el libro de Haddon, esta novela también tiene a un narrador de menos de 15 años, autista y querible. Siento que estoy descubriendo a un autor del que voy a tener ganas de leer más. Me gusta cuando pasa eso.

Este post lo hubiera querido poner como tiene Lucho en su blog, en la barra lateral y de un modo elgante. Pero como no la tengo muy clara (o más bien nada clara) con el diseño de blogs…aquí está.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s


A %d blogueros les gusta esto: