4 Razones por las que no me interesa que los gringos me cuenten de su viaje a Argentina

1. Cuando mis companieros de clase o cualquier otro gringo se entera que soy Argentino se sienten urgidos por hablarme de Buenos Aires como si un lazo de hermandad nos atara porque yo viví en la ciudad 28 años y ellos fueron a Caminito, al Malba y comieron un Churrascou.
2. Que me pregunten de que barrio soy como si conocieran los 100 barrios portenios. Con suerte pueden nombrar Palermo y la Recoleta. Por ahora ninguno de los que me preguntaron conocían la Paternal y uno se hizo pasar porque ubicaba Villa Crespo.

3. Que hayan viajado por el pais mas que el 90 por ciento de los argentinos. Me da un poco de celos que me cuenten de sus aventuras en los Esteros del Íbera, Calafate, la puna, Tierra del Fuego y cada microclima de Argentina, cuando la mayoría de nosotros con suerte fue a Iguazú.

4. Que digan «I love biei» (por la pronunciacion de BA). Nunca escuché a ningun Argentino usar ese término canchero para referirse a la ciudad.

Explore posts in the same categories: Uncategorized

2 comentarios en “4 Razones por las que no me interesa que los gringos me cuenten de su viaje a Argentina”

  1. dolly Says:

    No tengas tantos celos, ninguno de estos gringos churrasqueros conoce Chajarí 😉

  2. Caro Kaplan Says:

    Aunque te darás cuenta de que estoy leyendo el blog un poco tarde aquí va mi comentario: me pasa exactamente lo mismo en todos todos los lugares que viví fuera de Argentina!!!!


Deja un comentario